Trebol Clan Se Lleva a Guatemala En El Corazon

trebol clan guatemala 2015

Puerto Rico y Guatemala se unen para hacer historia. Recientemente  TREBOL CLAN Y DJ JOE leyenda en el género urbano arribando a Guatemala el pasado miércoles. En cuanto pisaron tierra en guatemala empezaron a ubicarse en los diferentes medios de

MARC ANTHONY TENDRÁ UNOS INVITADOS MUY ESPECIALES EN SUS SHOWS

mark

Marc Anthony se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 25, 26 y 27 de agosto y como regalo para sus fans, tendrá como invitados especiales a la banda de reggaeton y merengue, Gente de Zona.

Los máximos representantes del …

JLO Y PITBULL ¡ENCABEZAN GRAN FIESTA LATINA

jlo y pitbull

Jennifer López y Pitbull encabezarán en noviembre el concierto Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami, que se transmitirá en vivo por Internet.

El espectáculo en el AmericanAirlines Arena también contará con las actuaciones de Don Omar, Wisin, Prince Royce, Marco …

¿QUÉ PASARÍA SI SELENA GÓMEZ FUERA TU MAESTRA DE CANTO?

Selena Gomez sexy

Selena Gómez se une a la lista de grandes personalidades que han formado parte de The Voice, la sexy cantante formará parte del equipo de Gwen Stefani, a quien asesorará durante las primeras semanas de la competencia.

Su participación en …

JUANES DA A CONOCER NUEVA ROLA

JUANES

Juanes puso a cantar a la ONU el martes por la noche, cuando estrenó un tema inédito de paz que apenas compuso hace unos días en un evento con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

“Una canción siempre …

La “Diosa de McDonald’s” en Taiwan

08

Wei Han Xu, también es conocida como Weiwei, y su fama se ha disparado en internet debido a su apariencia cautivadora.

Taiwán.- Una trabajadora del negocio de comida rápida McDonald’s, Wei Han Xu, rompe los corazones de sus devotos clientes …

#Lanzamiento: Tiësto & Jane Zhang – Change Your World (Chinese version)

chinesse
A raíz de su anuncio que dará una presentación en STORM Music Festival en Shanghai, Tiësto tiene una nueva colaboración con la estrella pop china Jane Zhang titulada “Change Your World”.

Aunque muchos promotores hayan ayudado la música electrónica