Arsenal, Juventus, Barcelona y Zedd se unen en un comercial

alcatraz_zedd_true_colors_experience1

Al parecer todas las marcas principales están uniéndose al mundo de la música electrónica ya queAvicii y Volvo se asociaron al igual que FXX y Major Lazer y ahora Gatorade ha presentado una nueva campaña de promoción con Zedd y …

Harry Styles se aleja de One Direction

1D_HMV_CDOCARDS_SL0119_HARRY.indd

La relación entre los integrantes de One Direction está mucho peor, ya que Harry Styles le ha dado la espalda a su compañero Louis Tomlinson después de la pelea que tuvo con Zayn Malik en Twitter.

Harry es consciente

Slash podría reunirse con los Guns N Roses

Slach

Luego de las declaraciones de que Slash había dejado Guns N Roses por trabajar con Michael Jackson, hay algo de lo que habla ahora y es algo muy positivo, ya que podría reunirse con Guns N Roses.

Desde su salida …

LA ESPERA TERMINÓ! YA LLEGÓ EL TIKI DE MALUMA

maluma tiki

Después de días de espera y un baile que le ha dado la vuelta al mundo, Maluma estrenará el lyric video de su más reciente éxito El Tiki.

Este estreno llega de la mano con la publicación de la revista …

ENRIQUE IGLESIAS ARRASA EN NOMINACIONES A PREMIOS JUVENTUD

enrique-iglesias

El intérprete español Enrique Iglesias, con nueve nominaciones, y el cantante de regional mexicano Luis Coronel, con ocho, dominan la lista de postulados para los Premios Juventud 2015 anunciada hoy.

Iglesias, quien recién logró nueve premios Billboard latinos, está nominado …

SHAKIRA LUCE ¡CUERPAZO! DESPUÉS DE SU SEGUNDO EMBARAZO

shakira buenisima

Cuerpazo! Eso fue lo que presumió Shakira en su cuenta de Instagram al mostrar que después de su segundo bebé sigue robando suspiros.

La cantante subió una foto en la que luce un vestido strapless en todos grises que deja …

PRINCE ROYCE LAMENTE MUERTE DE CREADOR DE ‘STAND BY ME’

b e king

l cantante Ben E. King, considerado una leyenda del R&B y la música soul, falleció este viernes 1 de mayo a la edad de 76 años, y uno de los primeros artistas en lamentar la muerte de King fue el …