ROMEO SANTOS LIDERA NOMINACIONES A PREMIO BILLBOARD

romeo+ferie+acapulco+nota

Romeo Santos, Enrique Iglesias, J. Balvin y Juan Gabriel lideran los apartados de música latina en la próxima entrega del premio Billboard, en su edición anglosajona.

Romeo Santos cuenta con el mayor número de menciones: cinco repartidas en tres categorías. …

ALEJANDRO SANZ DEJA ATRÁS LA BALADA

sanz+y+luis+enrique

Alejandro Sanz, se atreve y deja atrás la balada y el pop para interpretar Un zombie a la interperie al ritmo de salsa al lado de Luis Enrique.

El Príncipe de la Salsa, compartió la noticia a través de su …

Skrillex ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario

Skrillex-2

¿Quién iba a pensar que Skrillex anunciaría el lanzmaiento de su nuevo disco en un canal de Youtube? Pues siempre hay una primera vez, y ahora el DJ y productor ha anunciado que tiene nuevo disco preparado para intentar recuperar …

Deadmau5, Daft Punk, Madonna, Nicki Minaj y Rihanna entre los artistas que se han unido a la nueva plataforma Tidal

tindal

En las últimas semanas se pudo ver en las redes sociales de varios artistas que sus fotos y portadas habían desaparecido y únicamente aparecía un cuadro de color celeste como fondo, lo que pocos sabían era estos artistas estaban apoyando …

AURA lanza #EresParaMí en Honduras y Centro América

Aura nota

Luego de 3 años de exitosa trayectoria y decenas de presentaciones en Santo Domingo, Aura empezó en el 2014 su proceso de internacionalización luego de haber sido invitados a “Premios Lo Nuestro 2014″ de Univision en Miami y al show

Daddy Yankee y Natalia Jiménez pelean por niña hondureña en La Voz Kids

daddy

Una niña nacida en Honduras que vive en Pensilvania, Estados Unidos, provocó que los “coaches” Daddy Yankee y Natalia Jiménez se enfrentaran en un reto de palabras por conquistarla en el reality “La voz kids”, de Telemundo.

Keily Valenzuela, de …

CHINO DEJA ATRÁS SU FIGURA Y ¡SUBE VARIOS KILOS!

chino y nacho gordo

“Chino” Miranda, del dúo venezolano Chino y Nacho, perdió su cuerpo atlético y subió unos cuantos kilos, el mismo cantante  compartió el suceso en su cuenta de Instagram con una foto donde demostraba el cambio que había realizado en su …