CHINO DEJA ATRÁS SU FIGURA Y ¡SUBE VARIOS KILOS!

chino y nacho gordo

“Chino” Miranda, del dúo venezolano Chino y Nacho, perdió su cuerpo atlético y subió unos cuantos kilos, el mismo cantante  compartió el suceso en su cuenta de Instagram con una foto donde demostraba el cambio que había realizado en su …

DON OMAR ADELANTA NUEVA VERSIÓN DE CLÁSICO DE LA MÚSICA URBANA

DON+OMAR1

Don Omar adelantó un extracto de la tercera versión del tema Mayor que Yo, en la tercera versión de este clásico del género urbano en un principio solo iban a participar Daddy Yankee,Don Omar, Wisin y Yandel. Después se …

ROMEO SANTOS, IDENTIFICADO CON SU PERSONAJE DE “RÁPIDO Y FURIOSO 7″

ROMEO+SANTOS

Romeo Santos está muy emocionado por la participación que tendrá dentro de la cinta “Rápido y Furioso7”, el bachatero comparte créditos con grandes y reconocidos actores. Santos, comentó que su se siente muy identificado con su personaje:

“Yo estoy actuando …

PRINCE ROYCE ENCIENDE EL CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS

USA_PRINCE ROYCE

Miles de fans se dieron cita en el Carnaval de Río en San Luis, Argentina donde ovacionaron al cantante y llegaron al delirio con el cantante, su pasión se derrochó en cada una de sus canciones.

El gobernador Claudio Poggi, …

CAMILA ESTÁ POR CONQUISTAR A LOS POBLANOS

camila

La primera vez que el grupo de música pop Camila, se presentó en el estado de Puebla en México fue en el 2 de diciembre del 2011 aún con Samo como parte del grupo, ahora después de cuatro años de …

JLO Y CASPER NUNCA SE SEPARARON

jlo+casper+tmz

egún informó el controvertido sitio TMZ, Jennifer López y Casper Smart jamás rompieron. El sitio web asegura que fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos anunciaron su ruptura como parte de una movida de negocios.

Alegan que la “ruptura” …

THALÍA PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

tahlia sexy

¡Cuerpazo! Eso es lo que presume y tiene Thalía. Bajo el HT #JuevesSexy la actriz y cantante compartió una imagen en la que se le ve una escultural figura.

La cantante se fue de viaje de playa y antes de …